¿Quién es la reparación de crédito de recuperación?

Recovery Credit Repair es una compañía nacional de restauración de créditos que trabaja con clientes y acreedores para mejorar los perfiles de crédito cuestionando datos cuestionables, inexactos, desactualizados, engañosos y no verificables en los informes de crédito del consumidor.

¿Qué hacemos

Entendemos que lo imprevisto puede suceder. Creemos que todos merecen una segunda oportunidad y nuestros expertos en crédito están aquí para ayudarlo. Trabajamos con usted, las agencias de crédito y sus acreedores para ayudarlo a obtener el mejor crédito posible y le damos el conocimiento para mantenerlo de esa manera.

A lo largo de los años, hemos entregado disputas ilimitadas por ronda a las agencias de informes crediticios o acreedores. Ayudamos a muchos a corregir sus archivos de crédito y aumentar sus puntajes FICO.

Nuestra experiencia en servicios de disputas nos ha permitido brindar mejores resultados a todos y cada uno de nuestros clientes.

Entendemos que un buen crédito es más que un objetivo. Cuando elige Recovery Credit Repair, está eligiendo un futuro mejor. Deje que nuestro tiempo de experiencia trabaje para usted. Nunca es demasiado tarde para hacer un cambio positivo.

Nuestro equipo