Informes de crédito actualizados

Los informes de crédito son vitales para nuestro trabajo Y también es vital que reciba un informe preciso y actualizado para lograr su objetivo. En Recovery Credit Repair, Inc, nos aseguramos de resolver los hechos sobre cualquier información errónea que pueda contener su informe anterior. Esto ayuda a garantizar que solo obtenga un informe crediticio actualizado y sólido.

VERDADERAS PERSPECTIVAS Y APRENDIZAJE

Ayudamos a nuestros clientes a aprender lo que sucede en el mundo de las finanzas y el crédito. Por supuesto, sin educar a nuestros clientes, nunca podremos ayudarlos a lograr sus objetivos de manera integral De modo que, en parte, para nuestro servicio, también los ayudamos a comprender el funcionamiento interno que necesitan conocer.

Profesional y asesible

Nunca cobramos excesivamente a nuestros clientes. Esa es nuestra creencia que tenemos con integridad. A medida que mantenemos la excelencia en el campo de la reparación de crédito legal. Nuestras tarifas son solo las que nos corresponde recibir y cobrar. Con nosotros, tiene la seguridad de que solo le cobrarán de forma justa por los servicios que prestamos para ayudarlo a lograr su objetivo.

Orientación experta

Con años de experiencia en la reparación de crédito, Recovery Credit Repair, Inc está equipado y conocedor el proceso en la tarea de, ayudarlo a lograr mejores calificaciones de crédito FICO. Podemos ayudar a cualquiera persona que desee mejorar su puntaje FICO.

Aplicaciones rápidas y seguras

Todas las aplicaciones de reparación de crédito proceden rápidamente y son confidenciales. Hacemos nuestro trabajo de manera profesional, ética y legal. Durante muchos años, hemos ayudado a las personas a obtener calificaciones crediticias FICO más altas para ayudarlos a alcanzar sus objetivos.

Excelente servicio al cliente

Ofrecemos un servicio de ayuda al cliente 24/7 a través de nuestro contáctenos. Nuestro teléfono es accesible sin cargo a su cuenta. Si necesita ayuda, desea realizar una consulta o si tiene alguna pregunta para nosotros. Háganos saber y estaremos con usted para ayudarlo en breve.

Podemos ayudarlo a mejorar su Puntaje FICO. ¡Comienza Hoy!

¡Comienza Hoy!

¿QUÉ PUEDE SER REPARADO?

Se disputará toda la información errónea o no verificable, asegurando que la información en su informe de crédito sea correcta y esté actualizada. En algunos casos, podemos recomendar otros productos que lo ayudarán a aumentar su Puntaje FICO.

thumbnail
Business-person-climb-better-credit-score1-S

¿PUEDO AUMENTAR MI FICO?

¡Por supuesto! Podemos ayudarlo a aumentar su puntaje FICO al actualizar información incorrecta o desactualizada en su informe de crédito y guiandolo a través del proceso de construcción de un buen historial crediticio.

¿PODEMOS AYUDARTE?

¡Absolutamente! Somos los únicos expertos en crédito en California que ofrecen reparación de crédito legal, ética y proactiva, nuestra metodología de disputa esta basada en hechos.

Young excited family celebrating in front of new home

Que dicen nuestros clientes sobre nosotros?

Recomiendo la reparación de crédito de recuperación. Un gran servicio amable y un trabajo increíble. Se corrigió mi crédito en 6-7 meses y pude comprar mi casa. Harán todo lo posible para ayudarlo a arreglar su crédito.

Killer

Recomiendo visitar y ver a Yvonne Pierce o Ali para obtener consejos sobre cómo obtener sus puntajes donde los desee. Estará muy impresionado y con un excelente servicio al cliente.

Deanna Pendergraft

Estoy muy satisfecho con los resultados que recibí de Recovery Credit Repair, Inc. El aumento en mis puntajes de crédito superó mis expectativas. Fue un placer trabajar con Recovery Credit Repair, Inc. Son profesionales, conocedores y brindaron un excelente servicio de atención al cliente durante todo el proceso. Trabajar en su crédito es un tema delicado pero maneja su negocio personal con la máxima confidencialidad y discreción. Te debes a ti mismo y a tu futuro financiero para obtener los servicios de Recovery Credit Repair, Inc.

Michael

¡No busque más! ¡Empiece hoy!

¡Empiece hoy!